Ideal
Granada CF

FÚTBOL

Los días oscuros de Ighalo en el Watford

  • El africano ha perdido protagonismo en la escuadra de Hertfordshire

Definitivamente, el delantero exrojiblanco Odion Ighalo vive su peor momento desde que llegara al Watford, equipo de la Premier League inglesa en el que cumple la tercera temporada. Y todo, porque está careciendo del acierto de cara al gol que mostró en épocas recientes, al punto de que sólo ha podido transformar dos tantos en el total de los doce choques que lleva jugados: ante el West Ham y el Gillingham, en Copa de la Liga.

Hasta el momento, Ighalo ha gozado de continuidad en el principal campeonato doméstico inglés, donde ha tomado parte en once encuentros –diez en condición de titular– para un total de 872 minutos. Eso sí, bajo las órdenes del italiano Walter Mazzarri no van en paralelo con los que ofreció con el español Quique Sánchez Flores en el banco. El año pasado consiguió anotar 15 tantos en la Premier League y de ellos 8 ya los había obtenido a estas alturas.

Cabe recordar que Ighalo tampoco es que comenzara excesivamente bien su periplo por el Watford. En el curso 2014/15 marcó 17 goles en el torneo de la Championship, pero no fue hasta enero de 2015 cuando comenzó a explotar, por lo que aún se puede esperar ‘La Leyenda’ que vuelva a reaccionar y recobrar el status de estrella que se ganó el torneo pasado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate