Ideal
Granada CF

granaa cf

Success: "Aprendí mucho en Granada jugando con los mejores clubes"

  • El africano desvela que una de las cosas que más le gustó de haber vestido la rojiblanca fue poder medirse “al Real Madrid” y que ahora se siente “feliz en el Watford”

El delantero Isaac Success, ahora en el Watford, siente que su estancia en el Granada CF le dio para crecer deportivamente así como también para cumplir el sueño de poder jugar contra el Real Madrid y acercarse a Zinedine Zidane, que es uno de sus ídolos futbolísticos desde que era pequeño. Ahora bien, que esto sea así no implica que el africano deje de reconocer que “se siente feliz” tras haberse marchado a la formación de Hertfordshire.

Así mismo el africano lo ha reconocido en The Guardian, que es donde comenzó por explicar las razones que le llevaron a fichar por Udinese. "Muchos otros clubes estaban interesados - ni siquiera recuerdo quién - pero el Udinese era el más serio y yo también creía que como Gino Pozzo tenía tres clubes tendría la oportunidad de desarrollar mi juego y la oportunidad de jugar. Así que aprobé su oferta", dijo el africano, quien a continuación señaló que el préstamo del que fue objeto a la escuadra rojiblanca "lo disfruté, porque aprendí mucho en Granada, jugando con los mejores jugadores y clubes"..

Llegado a este punto es cuando ya Isaac Success reconoció que una de las cosas que más le gustó de su estancia en la formación rojiblanca fue poder enfrentarse a la merengue. "En Granada jugaba contra el Real Madrid en casa y fuera. Y cada vez que actué contra este equipo hice todo lo posible para ayudar a mis compañeros a conseguir tres puntos, pero perdimos. Pero a pesar de las derrotas yo estaba muy feliz y emocionado porque hacía realidad mi sueño, jugar contra el club de mis sueños. Era algo que siempre había querido pero nunca creí que llegaría tan temprano, pero el fútbol es algo que puede llevarte a cualquier parte de tu vida en cualquier momento".

En referencia al actual técnico del Madrid Success comentó que “en la ciudad de Benin hay un montón de tiendas donde hacen camisetas falsas, compré una de Zidane y me la puse a donde quiera que fui, incluso a la iglesia. Me encanta Zidane. En el ataque me gusta Ronaldo pero Zidane fue el hombre mágico que hizo sorpresas en el juego".

Finalmente, y en relación a su paso al Watford Success significó que “estoy feliz con el cambio de dirección y viniendo a Inglaterra para ver un tipo diferente de fútbol que me hará mejorar de otras maneras".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate