Ideal
Granada CF

Mikel Rico, otra vez lesionado

  • El ex del Granada sufre una lesión miofascial de carácter leve en el tercio medio de su cuádriceps izquierdo y no estará en el próximo partido de liga del Athletic

No está teniendo suerte con las lesiones esta temporada el ex centrocampista del Granada Mikel Rico. El futbolista vasco, que cayó gravemente lesionado en pretemporada, no está logrando afianzarse en las alineaciones de Ernesto Valverde a causa de este motivo, que lo está lastrando de manera significativa.

Según informa el Athletic Club en un comunicado oficial “al finalizar el partido (de Europa League) ante el Sassuolo, Rico refirió dolor y sensación de contractura en la cara anterior de su muslo izquierdo. Tras las exploraciones y pruebas complementarias realizadas, se aprecia una lesión miofascial de carácter leve en el tercio medio de su cuádriceps izquierdo”.

El carácter leve de esta lesión provoca que la prensa de Bilbao lo dé por descartado para el próximo partido de liga de ‘los leones’ ante la UD Las Palmas (lunes, 20:45) aunque no sería descabellado pensar que pudiese recuperarse a tiempo para llegar al derbi vasco ante la SD Eibar fijado para el próximo domingo 4 de diciembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate