Ideal
Granada CF

granada cf

Mehdi Carcela, sinónimo de efectividad

Mehdi Carcela, sinónimo de efectividad
  • El extremo marroquí ha anotado tres goles en los siete lanzamientos a portería que lleva ejecutados durante esta temporada

El gol que Mehdi Carcela anotó el pasado domingo en Mestalla ante el Valencia no solo lo convirtió en el máximo goleador rojiblanco en lo que va de temporada sino que vino a confirmar que el extremo marroquí es tremendamente efectivo cada vez que manda el balón entre los tres palos.

Los rivales del conjunto rojiblanco no pueden descuidarse ante el ex del Benfica, cuyas cifras hablan por sí solas: ha chutado a puerta en siete ocasiones y ha marcado tres goles (43% de efectividad).

En total, Carcela ha buscado la portería rival en ocho ocasiones por lo que la efectividad del belga-marroquí en cuanto a disparos a puerta es del 88%. Dos datos que hablan para bien de uno de los fichajes más prometedores del Granada para este campeonato, que también está acumulando muy buenos números en cuanto a regates completados con éxito (23) y efectividad en los pases (69% de precisión).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate