Ideal
Granada CF

GRANADA CF | POLÉMICA

"Esto pasa en todos los equipos"

"Esto pasa en todos los equipos"
  • Barral resta gravedad a su "incidente" con Cuenca y espera que la situación de estar al margen se resuelva cuanto antes

A pesar de que el club le había pedido que no hablara a los medios y que la trifulca que tuvo con Cuenca está grabada por las cámaras de seguridad del lugar donde sucedieron, David Barral atendió a LaSexta para explicar lo que él llama el "incidente" con su compañero. "Esto pasa en todos los equipos", comentó para restarle gravedad. Dice haberlo arreglado ya en privado con Cuenca y espera que su situación de estar apartado, que le impide incluso acudir a la ciudad deportiva, se resuelva cuanto antes. "No llegamos a las manos, pero casi", reconoció, aunque los testigos contradicen su versión.

"Esta situación es muy incómoda. Pero lo más importante es que entre Cuenca y yo no hay nada más. Tenemos una buena relación. Sólo el incidente que tuvimos en la comida, pero ya está todo arreglado. Entre él y yo tenemos buen rollo", arrancó.

"Fue un incidente y no pasó mayores, como parece que es. Hemos hablado después de eso. Somos compañeros, nos vamos a ver y no hay que llevarse mal. Sólo ha sido un incidente. Seguro que se resuelve rápido. Son momentos incómodos para todo el mundo. Lo mejor es que todo se arregle y volvamos al los entrenamientos. Esto pasa en todos los equipos y no creo que haya mayor problema. Esto pasa a diario en cualquier club y no ha sido grave", alegó.

"Todo el mundo le ha dado demasiado bombo, cuando él es mi mejor amigo en la plantilla y lo es. Los compañeros saben que no ha sido nada grave. Todos me animan y quieren que vuelva lo antes posible. Estamos a la espera de lo que decida el club", continuó. Si bien este jueves en la ciudad deportiva nadie expresó ningún gesto de solidaridad pública con Barral.

El gaditano, al que no dejaron ejercitarse en la instalación y lo hizo en un gimnasio de la capital, le preguntaron por la impresión de la hinchada. "A la afición le estoy agradecido por todo el ánimo y cariño que me dan. Están conmigo, saben que soy buena persona y estos incidentes son mínimos. Es una tontería y puede pasar en cualquier trabajo entre compañeros", insitió.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate