Ideal
Granada CF

granada cf

El conflicto entre Barral y Cuenca no tarda en convertirse en Trending Topic en Twitter

  • Los internautas llenan la red social de comentarios humorísticos y de reproches hacia el delantero gaditano por la acción protagonizada ante su compañero de equipo

El incidente acontecido el pasado lunes entre David Barral y Cuenca y adelantado en la jornada de ayer por IDEAL no ha tardado en tener máxima repercusión en redes sociales y especialmente en Twitter, donde el nombre de David Barral se convirtió en Trending Topic durante la tarde del miércoles.

El delantero gaditano, suspendido de empleo por haber golpeado a su compañero durante un enfrentamiento verbal que tuvieron el pasado lunes, no ha salido especialmente bien parado tras haber protagonizado una acción extradeportiva que ha llevado a los internautas a pronunciarse con comentarios que van desde el cachondeo hasta la indignación.

La cuenta @granKowalski se refería así al incidente: “¿David Barral en una pelea? No sería por el Balón de Oro”. Por su parte, @7davidbernal opinaba que “David Barral es un jugador que siempre me ha parecido que buscaba más protagonismo fuera que dentro de los campos”.

Precisamente sobre uno de sus comentarios más virales fuera de los terrenos de juego, el famoso chiste de la sandía, bromeaba Arturo Fortune (@JLS86R) al publicar “Ojú, David Barral, hace tanto calor que si te dieran a elegir entre comerte una sandía o un coño, le pegabas una hostia a Isaac Cuenca”.

Entre la hinchada del Granada los comentarios fueron más críticos y menos humorísticos y @siqueira_crack pedía que Barral23 se marchase “fuera del Granada. No mereces llevar nuestra camiseta”. Por su parte @jayba101 lamentó que “David Barral vuelve a ser noticia por algo extradeportivo. Menos meter goles hace de todo este hombre”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate