Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Barral, suspendido de empleo por su grave incidente con Cuenca

Barral, suspendido de empleo por su grave incidente con Cuenca
/ F. RODRÍGUEZ
  • El delantero golpeó a su compañero el pasado lunes tras un enfrentamiento

El Granada ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente de empleo al delantero David Barral, tras protagonizar, como ha adelantado IDEAL, un incidente con su compañero de equipo Isaac Cuenca el pasado lunes en la ciudad deportiva del club.

La entidad rojiblanca ha informado este miércoles en un comunicado de esta decisión, sin precisar el tiempo que se prevé que dure dicha suspensión cautelar sobre Barral.

El Granada indica en una escueta nota que ha abierto "un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016", y que "ante la gravedad de los hechos" ha decidido suspenderlo "cautelarmente de empleo".

El incidente que ha motivado la suspensión de empleo del futbolista se produjo durante la comida posterior al entrenamiento que compartía la plantilla y en él Barral llegó a las manos contra Cuenca.

El delantero, nacido hace 33 años en San Fernando (Cádiz), fichó el pasado verano por el Granada procedente del Al-Dhafra de los Emiratos Árabes y con anterioridad también militó en el Real Madrid C, el Fuenlabrada, el Real Madrid Castilla, el Sporting de Gijón, el Orduspor turco y el Levante.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate