Ideal
Granada CF

jugadores

Carcela: "Marcar siempre es bueno"

Carcela: "Marcar siempre es bueno"
/ EFE
  • El extremo rojiblanco opina que el gol valencianista llegó precedido de una falta y que "cuando un jugador es derribado y cae al suelo el otro equipo debería echar el balón fuera"

El mediocampista del Granada Mehdi Carcela no pudo redondear con una victoria su gran actuación en Mestalla y explicó a la conclusión del encuentro que “no es mi mejor partido pero marcar siempre es bueno. Marqué con el Granada pero el no haber conseguido los tres puntos hace que mi gol no haya servido para obtener un buen resultado”.

Cuestionado sobre cuál es su opinión sobre el gol valencianista, que llegó con un jugador del Granada tendido en el suelo, Carcela respondió que “para mí es falta y además pienso que cuando un jugador es derribado, el otro equipo debería echar el balón fuera”.

Por último, sobre el rendimiento del Granada de Alcaraz en los últimos partidos, en los que acumula dos empates de manera consecutiva, el futbolista belga-marroquí comentó que “en este partido el equipo ha demostrado tener más automatismos. Personalmente trabajo mucho para conseguir la confianza del míster y para mí no cabe duda de que el equipo cada vez va a mejor”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate