Ideal
Granada CF

El Celta espera hacer valer el efecto Orellana contra el Granada CF

  • El chileno se ha perdido nueve de los quince partidos oficiales disputados por el cuadro gallego y apunta a baja ante el Eibar

El Celta de Vigo espera poder hacer valer el ‘efecto Orellana’ en el partido del próximo 27 de noviembre en Balaídos ante el Granada CF, uno de los conjuntos españoles en los que ha militado el chileno a lo largo de su trayectoria deportiva.

Lo cierto es que el mediapunta se ha perdido esta temporada nueve de los quince partidos disputados por la formación celeste. Y todo, por una inicial rotura fibrilar en el recto anterior y un posterior esguince de tobillo que en la actualidad lo vuelve a situar entre las bajas para el choque liguero ante el Eibar y como duda para el del jueves con motivo de la Europa League contra el Standard de Lieja.

Con este panorama, las esperanzas de la escuadra de Vigo se centran en que ‘El Poeta’ se vaya recuperando durante los próximos días y así pueda estar disponible contra un equipo al que logró encumbrar en 2011 con un ascenso a Primera división.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate