Ideal
Granada CF

granada cf

Kravets, héroe en Ucrania

Kravets, héroe en Ucrania
/ EFE
  • Un gol del delantero rojiblanco fue suficiente para que el combinado ucraniano se impusiera por la mínima a Finlandia

El delantero del Granada Artem Kravets fue el gran protagonista del duelo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que las selecciones de Ucrania y Finlandia disputaron este sábado por la noche.

Un gol suyo con la derecha a pase de Konoplyanka fue el único tanto que se vio en el Chornomorets Stadium de la ciudad ucraniana de Odessa. El gol llegó en el minuto 23 del encuentro y en el 43 Kravets vio una tarjeta amarilla por juego peligroso, por lo que las acciones más destacadas del jugador rojiblanco tuvieron lugar durante el primer tiempo del citado encuentro.

En el compromiso entre Marruecos y Costa de Marfil los goles brillaron por su ausencia (0-0) y solo entró en juego uno de los dos granadinistas convocados para este enfrentamiento: Mehdi Carcela. El extremo marroquí saltó al terreno de juego en el minuto 62 de partido en sustitución de Belhanda pero no pudo ayudar a sus compatriotas a sorprender a la defensa de ‘los elefantes’, un combinado que se conformó con defender la igualada en los minutos finales y en el que no llegó a jugar el también rojiblanco Victorien Angban.

Por su parte, Uche tampoco tuvo minutos en el encuentro en el que la selección de Nigeria venció por 3-1 a Argelia gracias a los goles de Víctor Moses (2) y Obi Mikel.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate