Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Los pases, protagonistas de la última sesión previa a la semana del Valencia-Granada

  • Foulquier volvió a entrenar con normalidad durante la primera parte del entreno y trabajó por separado en la segunda

El Granada concluyó su semana de entrenamientos con un ensayo en el que el cuerpo técnico centró bastante atención en los ejercicios de pases, protagonistas durante gran parte del mismo.

La primera tarea de la jornada fue un ejercicio de pases por parejas en el que cada una debía de moverse por el campo y jugar el balón sin soltar la mano del compañero. Más tarde se desarrollaron varios rondos con dos jugadores en el centro y otro ejercicio de pases y centros al área que debían finalizar los tres atacantes que estaban situados en el interior, pugnando con dos defensas encargados de dificultar su tarea.

A partir este ejercicio Dimitri Foulquier pasó a entrenar aparte como el día anterior, cuando también trabajó con el grupo un tramo del entrenamiento y lo hizo en solitario durante otro simplemente por precaución. La sesión se dio por concluida con un triangular disputado en dimensiones reducidas en el que lo más destacado fueron dos lanzamientos de penalti: uno bien detenido por Oier a Omer Atzili y otro transformado, a lo panenka, por Alberto Bueno ante Kelava. En el último minuto del entrenamiento Lombán dio el susto al recibir un golpe en el tobillo izquierdo y quedarse tumbado el suelo. El defensa central tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club antes de concluir la sesión estirando junto a sus compañeros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate