Ideal
Granada CF

Siqueira causa atracción en Portugal en vísperas del Valencia-Granada

  • El lateral izquierdo, aún sin debutar en el presente campeonato, es deseado por el Sporting de Lisboa

. En vísperas al encuentro que debe enfrentar a su equipo actual, el Valencia, y aquel en el que se lanzó a la fama, el Granada CF, el lateral izquierdo Guilherme Siqueira salta a los primeros planos de la actualidad. Y no precisamente porque esté llamado a convertirse en un jugador clave en el compromiso, no le falta calidad pero vive ahora un prolongado periodo de inactividad, sino porque su nombre ya ha comenzado a sonar de cara al mercado invernal. De hecho, el diario A Bola portugués asegura que el futbolista es una de las opciones que maneja el Sporting de Lisboa para reforzar su zaga.

Ahora bien, que esto sea así no quiere decir nada, por el momento. Y es que Siqueira pertenece realmente al Atlético de Madrid, que es donde presenta unos emolumentos que habría que comprobar si están al alcance de la escuadra lusa.

Hasta el momento Siqueira no ha podido debutar en la competición liguera 2016/17. A finales de octubre se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros después de varias semanas en las que se ha ejercitado al margen por problemas físicos, primero en un tobillo y posteriormente en el sóleo de la pierna derecha. Ya está recuperado. Y algunos medios apuntan que podría volver a la actividad precisamente contra el cuadro rojiblanco, lo que habrá que comprobar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate