Ideal
Granada CF

granada cf

Gabriel Silva: "Los jugadores del Granada tienen mucha calidad"

Gabriel Silva: "Los jugadores del Granada tienen mucha calidad"
  • El defensor rojiblanco confía en "trabajar bien" y en que "los compañeros que se quedan fuera de la convocatoria le aporten lo mejor al grupo" para conseguir cuanto antes la primera victoria de la temporada

El defensa brasileño del Granada CF Gabriel Silva ha manifestado en una entrevista difundida a través de los medios oficiales del club rojiblanco que “el espíritu de este grupo es muy grande. Tenemos que continuar así para buscar el objetivo más inmediato, que es ganar nuestro primer partido”.

El lateral zurdo procedente de Udinese afirma ser consciente de que los dos próximos partidos fuera de casa ante Valencia y Celta serán “muy difíciles” pero en su opinión la receta para buscar el triunfo en estos encuentros es “trabajar bien y que incluso los compañeros que se quedan fuera de la convocatoria le aporten lo mejor al grupo”.

Silva se muestra esperanzado en reconducir la situación y empezar a ganar partidos lo antes posible porque según sus propias palabras “los jugadores que están aquí en el Granada tienen mucha calidad y pienso que debemos continuar trabajando como lo estamos haciendo para llegar al objetivo”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate