Ideal
Granada CF

granada cf

Cala conduce al Getafe de Bordalás lejos del descenso

  • Un gol del ex rojiblanco le permitió al conjunto azulón vencer al Alcorcón el pasado fin de semana y acomodarse en la zona media de la Segunda División

El ex jugador del Granada CF Juan Cala está de enhorabuena puesto que un gol suyo le valió al Getafe para vencer el derbi madrileño que disputó el pasado domingo ante la AD Alcorcón (1-0) y para alejarse de la zona de descenso a Segunda División B.

El defensa sevillano marcó de cabeza en el minuto 63 de partido el único gol que se vio en el Coliseum Alfonso Pérez. Su tanto, tras un buen centro de Mehdi Lacen, es el primero que anota esta temporada.

Esta victoria le sirve al conjunto entrenado por el ex técnico del Elche José Bordalás para abandonar las inmediaciones del descenso y colocarse en la zona media-alta de la tabla. Y es que la igualdad en Segunda División es tan grande que el conjunto azulón ha pasado con este resultado de coquetear con el descenso a 2ªB a colocarse décimo clasificado con 18 puntos, los mismos que tienen el Girona (quinto), el Lugo (sexto), el Valladolid (séptimo), el Huesca (octavo) y el Córdoba (noveno). Los dos primeros equipos de esta lista jugarían play-offs de ascenso a Primera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate