Ideal
Granada CF

granada cf

Pawel y Galeano, convocados con las selecciones sub20 de Polonia y Colombia

  • Los dos jóvenes talentos del Granada B estarán fuera de España durante toda la semana

Dos jugadores del Granada B no podrán entrenar esta semana a las órdenes de Lluis Planagumá por haber sido convocados por sus selecciones: el defensa Pawel Bochniewicz (internacional con Polonia sub20) y el delantero Sergio Galeano (internacional con Colombia sub20).

El zaguero polaco podrá participar con el combinado sub20 de su país en dos partidos correspondientes a la 4 Nations Cup: el Polonia-Suiza (10 de noviembre) y el Alemania-Polonia (14 de noviembre).

Por su parte, Sergio Galeano ha sido citado por la selección de Colombia sub20 para disputar el cuadrangular Internacional Aqueripa, que enfrentará en Perú a la selección cafetera con Uruguay (9 de noviembre), Paraguay (11 de noviembre) y la anfritriona Perú (13 de noviembre).

Su convocatoria con Colombia sub20 le ha permitido ser protagonista de una de las entrevistas del día en el portal capsulas.com, en el que el delantero del filial rojiblanco comenta que “en España estoy viviendo un momento de transición en el equipo por lo que de un año para acá han habido varios cambios. Por eso veo este momento de estar en la selección como una oportunidad de tomar nuevos rumbos que me permitan seguir creciendo como jugador y persona. Me he adaptado bien al ritmo europeo porque soy disciplinado y me gusta la exigencia. Lo más difícil ha sido enfrentarme a una vida de grande siendo un niño, estar alejado de mi familia, amigos y costumbres (comida), pero eso me ha hecho crecer mucho y lo he enfrentado de la mejor manera”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate