Ideal
Granada CF

granada CF

Una jornada repleta de equis

  • El Granada, el Granada B y el Granada Femenino empataron el pasado fin de semana. Los dos primeros están en puestos de descenso y las chicas perdieron la segunda plaza

Por primera vez en lo que va de temporada los tres equipos profesionales del Granada Club de Fútbol (Sénior Masculino, Granada B y Granada Femenino) cosecharon el mismo resultado en un mismo fin de semana: un empate.

El primer equipo rojiblanco no pudo pasar de la igualada en casa ante el RC Deportivo de La Coruña (1-1) y sigue instalado en la última posición de la Primera División española tras haber sumado cuatro puntos de 33 posibles.

Al Granada B tampoco le favoreció especialmente empatar a uno en casa del Extremadura, el penúltimo clasificado del Grupo IV de Segunda B. Este resultado lo ha obligado a instalarse en posiciones de descenso. El filial rojiblanco ha caído hasta la decimoséptima plaza de la clasificación con 13 puntos aunque la situación no es tan alarmante como la del equipo de Primera: los muchachos de Planagumá están a un punto de la promoción (que en estos instantes la jugaría el Recreativo de Huelva) y también a uno de la permanencia puesto que el decimocuarto clasificado (el Córdoba B) y el decimoquinto (el Atlético Mancha Real) también suman 14 unidades.

Por su parte, el Granada Femenino entrenado por Roberto Valverde no pudo pasar del empate a cero en casa ante el Sevilla FC, líder del Grupo 4 de la Segunda División. Las futbolistas rojiblancas tenían la ocasión de colocarse a tan solo un punto del primer puesto pero la igualada las ha llevado a continuar viendo el liderato a cuatro puntos y desde la tercera posición ya que el Málaga CF las ha adelantado este fin de semana tras golear al Monachil (7-0).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate