Ideal
Granada CF

Granada CF

Granada y Dépor siguen lamentando sus fatalidades

  • Los medios locales y nacionales que cubrieron el Granada-Deportivo destacaron la actuación de los porteros Ochoa y Tyton, héroes o villanos según se mire

La igualada a uno entre el Granada CF y el Deportivo de La Coruña fue un resultado desilusionante para los rojiblancos, que a ráfagas hicieron méritos para sumar su primer triunfo de la temporada pero que también pudieron perder ante un Dépor que se adelantó con un gol de Florin Andone y que vio como le anulaban un tanto que las repeticiones televisivas demostraron que era legal.

En la versión impresa de IDEAL la crónica del partido se tituló “Más resignación ante un aguacero” y en la misma se relató que “en­tre el can­gue­lo y el ím­pe­tu, al Gra­na­da se le hu­me­de­ció otra opor­tu­ni­dad de rec­ti­fi­car las ne­cro­ló­gi­cas que le des­cien­den an­tes de Na­vi­dad, ol­vi­da­do el aro­ma a triun­fo. El ri­dícu­lo ya no es to­tal. An­tes cual­quie­ra le sa­quea­ba el ho­gar. Aho­ra al me­nos se re­par­te el bo­tín. Apenas nutre, porque la frontera sigue borrosa y no fatiga a ri­va­les di­rec­tos co­mo el Dé­por. Qui­zás no ten­gan ni que preo­cu­par­se del di­fe­ren­cial en el ca­so na­za­rí, ba­jo el avi­so de desahu­cio ya (…) La gra­da ha pa­sa­do del has­tío a la re­sig­na­ción, aun­que se con­gra­cia­ra del ac­to de fe lu­mi­no­so en el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra. Me­ras tra­ve­su­ras egoís­tas en el pa­tio del co­le­gio pues igual que lle­gó el em­pa­te, pu­do aso­mar has­ta la go­lea­da de unos co­ru­ñe­ses tan vul­ga­res co­mo los de Al­ca­raz, pe­ro a los que les anu­la­ron un tan­to le­gal con 0-1”.

Por su parte, en lavozdegalicia.es se resaltó que “el Deportivo empató en Granada y sigue sin ganar a domicilio” porque “nada le sonríe al equipo coruñés, que desperdició la ocasión de hundir aún más al colista, lograr su primera victoria a domicilio y ganar algo de espacio con los puestos de descenso. Ni el primer gol de Florin Andone, de nuevo resolutivo en campo del Granada, alivió los males del equipo coruñés, que jugó un mal partido, perdió por lesión a Marlos Moreno, se metió un gol en propia puerta y además vio cómo le anulaban un decisivo gol legal”.

En la versión digital del diario Marca el titular de la crónica fue “Ochoa y Tyton, héroes y villanos a partes iguales” y en la misma se expuso que “ambos fallaron en los goles” de un encuentro cuyo resultado final “sirve de poco a ambos conjuntos”.

Por otro lado, en as.com la crónica fue titulada “El Granada rescata un punto en mitad de la locura”. El diario madrileño resaltó que “el Granada-Deportivo se puede resumir en 25 minutos. Casi todo sucedió a partir del minuto 64. Andone adelantó al Deportivo a la contra, el Granada se lanzó a la desesperada a por el empate y el encuentro entró en un estado de locura transitoria en el que los locales pescaron un punto, en gran parte por el error de uno de los asistentes de Undiano, que anuló injustamente un gol de Babel con 0-1 y permitió un desenlace de partido vibrante”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate