Ideal
Granada CF

Aranda descuelga las botas para jugar en Tercera con El Palo

  • El exrojiblanco, de 36 años, jugará gratis en el equipo en el que se formó y en el que estaba dirigiendo a un equipo juvenil

El delantero malagueño Carlos Reina Aranda, en el Granada CF durante la segunda parte de la campaña 2012/13, jugará a partir de ahora en el grupo noveno de la Tercera División. En concreto, como componente del CD El Palo, que es el conjunto en el que se formó y en el que estaba dirigiendo a un equipo juvenil después de que anunciara su retirada.

Lo llamativo de su fichaje, informó el diario SUR, no es sólo que un jugador de su categoría que ha militado en numerosos equipos de Primera y Segunda División refuerce al conjunto paleño, sino que además lo hace totalmente gratis. No cobrará nada por jugar.

Aranda, de 36 años y cuyo último equipo fue el Numancia en la temporada 2014-2015, espera poder estar a punto lo antes posible para echarle una mano al que es su nuevo plantel. «Sólo tengo que ponerme en forma durante esta semana y espero estar cuanto antes con el equipo», dijo.

Por su parte, el presidente de la entidad, Juan Godoy, se mostró muy satisfecho por esta incorporación. «Es un orgullo que el jugador paleño que más lejos ha llegado en Primera se comprometa de esta forma con la entidad. Estoy seguro de que con su incorporación nos colocaremos en los puestos de cabeza del grupo noveno de Tercera», afirmó.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate