Ideal
Granada CF

Andone acudió a su cita con los goles importantes ante el Granada CF

  • El rumano, que ‘mojó’ en Los Cármenes, ya había marcado otros tres goles cruciales a la escuadra rojiblanca

Tal y como se temía, el delantero rumano del Deportivo de la Coruña Florin Andone acudió a su cita con el gol frente al Granada CF. Ante un conjunto al que ya le ha marcado cuatro goles en lo que va de su carrera profesional y a cual más importante. Y es que antes de firmar la diana que permitió a la escuadra gallega adelantarse en Los Cármenes, el atacante le marcó otras tres a la formación nazarí que encima resultarían claves a lo largo de su trayectoria.

La primera de ellas tuvo lugar el 7 de septiembre de 2014, a propósito de la tercera jornada de competición en el grupo cuarto de la Segunda B. Y aparte de suponer la victoria en El Fontanar del Córdoba B –el equipo en el que militaba– frente al filial nazarí (1-0), también constituyó una de las primeras muestras de que estaba capacitado para dar el salto al primer conjunto blanquiverde e incluso para debutar en la Primera división.

Que es algo que confirmaría nuevamente el 17 de diciembre de 2014 y también para perjuicio de los intereses nazaríes. En choque correspondiente a la Copa del Rey cumplió con su sueño de promocionar a la plantilla profesional cordobesista logrando el tanto que supuso una igualada en El Arcángel ante el Granada CF (1-1).

Ni más ni menos que el equipo ante el que debutaría en la Liga hoy conocida como Santander. Y como no podía ser menos, marcando otro gol. El 5 de enero de 2015, también en el escenario cordobés, y a propósito de la décimo séptima jornada de Liga del campeonato doméstico, cerraría la cuenta de la derrota de los que ejercitaba Joaquín Caparrós (2-0). Y eso, en el plano profesional, ya le sirvió para reivindicar que no tenía que volver a actuar en el filial del Córdoba. Algo que consiguió y que le valió acabar aquella campaña en la máxima categoría nacional, jugar en Segunda, también con los verdiblancos, el curso pasado, y fichar este verano por el Dépor. Por un conjunto con el que curiosamente no se había estrenado como realizador.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate