Ideal
Granada CF

granada cf

Samper: "Nos vamos con buenas sensaciones"

  • El mediocampista cedido al Granada por el FC Barcelona cree que su actual equipo "defensivamente ha estado muy bien"

Sergi Samper volvió a la que ha sido su casa hasta que este verano el Barcelona lo cedió al Granada y sobre el encuentro que enfrentó a 'sus dos equipos' señaló que “era un partido muy difícil pero hemos plantado cara. Lo hemos planteado con línea de cinco defensas, hemos tenido nuestras opciones y nos vamos con buenas sensaciones”.

Cuando saltó al campo en la segunda parte fue ovacionado por la granada del Camp Nou y eso le hizo sentirse “muy emocionado. Le doy las gracias a la afición (del Barça) porque es espectacular volver a casa y que te reciban así aunque lo que yo destaco es que hemos competido durante los noventa minutos”.

Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre si el choque ante el Barcelona ha sido el primero de esta temporada en el que el Granada ha competido a buen nivel durante los noventa minutos, Samper contestó que “creo que hemos hecho un partido muy completo. Sin muchas lagunas, siendo un equipo que concede pocas ocasiones en el Camp Nou y pienso que defensivamente ha estado muy bien”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate