Ideal
Granada CF

granada cf

Saunier debutó con el Granada CF en un escenario que le era desconocido

  • El central francés ya había disputado un encuentro esta temporada con el Troyes

Ochenta y cuatro días después de que se produjese su llegada, el defensa central francés Matthieu Saunier pudo debutar con el Granada CF. Fue a propósito del partido perdido con dignidad frente al FC Barcelona (1-0) y en un escenario que nunca antes había pisado como profesional: el estadio Camp Nou.

Con su juego, Saunier contribuyó a la imagen de solidez dada por los rojiblancos, que llegaron a dejar su portal a cero durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el cómputo general, el galo estuvo solvente, jugando en compañía de Vezo y de Lombán.

Desde que arrancase su periplo como rojiblanco Saunier estuvo afectado por diferentes lesiones en la pierna izquierda. Entre ellas, una contractura en el abductor y una sobrecarga en el isquiotibial que fueron razones de peso para que se perdiera los partidos anteriores.

Ahora bien, que esto fuera así no supuso que el jugador se encontrara en blanco durante la presente temporada. Y es que cinco días antes de comprometerse con la escuadra nazarí por tres campañas, en concreto el 29 de julio, jugó con el Troyes un encuentro de la Segunda gala ante el Sochaux.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate