Edición

Borrar
Planagumá, durante el último partido del Granada en casa.
Planagumá confía en superar el bajón desde ahora
GRANADA B

Planagumá confía en superar el bajón desde ahora

El Granada B debe afrontar tres partidos en una semana, donde piensa que están llamados a dar «un paso hacia adelante»

Julio Piñero

Viernes, 28 de octubre 2016, 23:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada B debe afrontar ahora tres partidos en una semana con la intención de poner fin a la dinámica negativa que le acompaña. Se ha desinflado tras el buen inicio, al encajar cinco derrotas en las últimas siete jornadas, lo que le acerca a la zona de descenso. Ha coincidido ese bajón con una fase más dura del calendario, al tener que medir fuerzas con varios de los equipos que pugnan por acabar entre los cuatro primeros para luchar por el ascenso. Lluis Planagumá confía ahora en recuperar parte del terreno perdidos. Dos de esos partidos van a ser a domicilio. El técnico barcelonés sostiene que «afrontamos ahora tres partidos seguidos y la idea es equilibrar ya lo que hemos evolucionado como equipo con la competición, porque hemos crecido en el modelo de juego tras todo este tiempo de trabajo que llevamos desde la pretemporada y ahora queremos lograr más puntos para que la formación sea completa».

El rival más inmediato va a ser el Real Jaén, un club histórico en la categoría y afectado en la actualidad por problemas a nivel de gestión, que conllevaron incluso la dimisión de su presidente hace pocas semanas. «Jugamos contra un equipo que está con dificultades, pero no hay que olvidar que está muy bien trabajado y por juego merecería estar con mayor puntuación», indicó el preparador.

Esta semana se ha conocido que hay un jugador que va a tener que permanecer en el dique seco. Se trata del extremo brasileño Jean Carlos Silva, una de las apuestas del director deportivo, Javier Torralbo 'Piru'. Una mala caída en el último ensayo antes del partido con el Marbella le provocó una luxación acromioclavicular de tercer grado, que le puede mantener de baja durante cinco meses en el peor de los casos, aunque todo dependerá de cómo sea su evolución después de su paso por el quirófano. En función de eso el club decidirá si libera su ficha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios