Ideal
Granada CF

granada cf

Cuatro años a cero

Cuatro años a cero
  • El Granada no marca un gol en el Camp Nou desde marzo del 2012

Aunque el principal reto del Granada se puede considerar puntuar en el Camp Nou, lograr este objetivo puede ser más sencillo si acaba con otra mala racha que arrastra desde hace cuatro años y medio: la de no marcar en territorio culé.

Fue el 20 de marzo de 2012 cuando Barcelona y Granada se reencontraron en casa del primero tras 35 años de ausencia del Granada en la máxima categoría y en ese duelo el conjunto de Abel Resino rozó la proeza puesto que, a pesar de iniciar el duelo perdiendo dos a cero, empató el marcador con un gol de Mainz y otro de Siqueira a media hora del final.

El equipo de Pep Guardiola acabó ganando aquel duelo por 5-3 gracias a un hat-trick de Leo Messi y a los goles de Xavi (el primero) y Tello (el cuarto). Siqueira, en el 90, anotó de penalti el segundo gol en su cuenta personal y el tercero del equipo granadino. Desde entonces el Granada ha jugado cuatro veces en el Camp Nou y en todas ellas se ha quedado a cero: 2-0 (12/13), 4-0 (13/14), 6-0 (14/15) y 4-0 (15/16).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate