Ideal
Granada CF

granada cf | protagonista

"Los resultados llegarán, el equipo está trabajando bien", señala Sergi Samper

  • El centrocampista indica que "el estilo de Lucas Alcaraz" le resulta desconocido, pero afirma que "me tengo que adaptar si quiero jugar"

El centrocampista Sergi Samper afronta las horas previas del partido que le hará reencontrarse con el FC Barcelona, el equipo al que pertenece, con la sensación de que “los resultados llegarán” al Granada CF, que es el equipo en el que se encuentra a préstamo y del que afirma que “está trabajando muy bien”.

Así lo hizo ver ayer en una entrevista en los medios oficiales del club culé, que es donde también puso de manifiesto su intención por adaptarse a los cambios tácticos que está experimentando la pizarra rojiblanca. “Lucas Alcaraz es un técnico con las ideas claras, que quiere las líneas muy juntas y que valora el aspecto defensivo. Es un estilo de juego que nunca he jugado, pero si quiero jugar y estar en sus planes me tengo que adaptar".

De igual modo, Samper aprovechó la oportunidad para mostrar conformidad con el apoyo que se le está mostrando en el entorno del club rojiblanco y en la ciudad. "La afición y la gente que trabaja en Granada me tratan muy bien", dijo al respecto.

Sobre el conjunto azulgrana, Samper comenzó diciendo que “es el equipo de mi vida”. Y también que en la actualidad "está muy fuerte. Se ha reforzado muy bien y tiene un perfil de jugadores que ofrece muchas variantes".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate