Ideal
Granada CF

granada cf

Darwin Machís crea una nueva salida para su futuro

  • "Me hacía una muchísima ilusión aportar cosas importantes en el Granada CF, pero si no se da tengo que hacerlo en otro equipo", apunta el venezolano

El delantero Darwin Machís sigue admitiendo que su deseo sería poder abrirse paso de manera definitiva en la plantilla del Granada CF, que es el conjunto al que pertenece y el que lo prestó al Leganés. Pero a la vista de que eso no está del todo claro que vaya a pasar, introduce una novedad en sus planteamientos: si no es en el cuadro rojiblanco tratará de cuajar en la Primera división como integrante de otro equipo sin descartar que sea el pepinero.

"Yo estoy concentrado ahora mismo en Leganés. Me hacía muchísima ilusión quedarme en el primer equipo del Granada y aportar cosas importantes, ser protagonista en el equipo. No se ha podido dar esto todavía y la verdad es que si no se da ahí tengo que hacerlo en otro equipo. Por eso trabajo día a día para que mi trabajo no pase desapercibido. Sé que lo estoy haciendo bien para jugar en Primera", comentó a la agencia EFE.

El venezolano fue incluso más allá y refirió que "me gustaría seguir creciendo como futbolista en España, tener oportunidades y hacerlo bien para seguir aquí. Estoy en una liga muy competitiva. Hay jugadores muy buenos, es una liga de alto nivel. Aunque a veces a si no te va bien en una liga tienes que buscar otros horizontes. Pero yo ahora mismo estoy muy feliz en España y espero seguir aquí mucho tiempo", completó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate