Ideal
Granada CF

granada cf

Ochoa y Machís se quedaron sin premios de la Liga World Player

Ochoa y Machís se quedaron sin premios de la Liga World Player
/ ALFREDO AGUILAR
  • Luis Suárez y Alexander Szymanowski fueron distinguidos respectivamente

El portero Guillermo Ochoa y el delantero Darwin Machís, ambos propiedades del Granada CF, no pudieron hacerse con el premio LaLiga World Player a los que estaban nominados por sus actuaciones en la temporada 2015/16 con las camisetas del Málaga y el Huesca, respectivamente.

Ambos futbolistas estuvieron presentes en una gala celebrada en Valencia y en la que los premios a los que aspiraban acabaron recayendo en manos de Luis Suárez y Alexander Szymanowski, respectivamente. Al ser preguntado sobre la exigencia de la competición en la que milita, el arquero manifestó que piensa que “la liga española es la más importante a nivel mundial y en México la gente siempre está pendiente de esta liga”.

Junto a Ochoa y Machís, ahora a préstamo en el Leganés, estuvieron en la la gala de premios de LaLiga un buen número de representantes del Granada CF como Kangning Wang (vicepresidente), Sergi Vieta (director general), Carlos Díaz (director de desarrollo de negocio) y Lucas Alcaraz (entrenador del primer equipo).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate