Ideal
Granada CF

Vezo: “No sé por qué no ganamos el partido”

  • El defensor rojiblanco apunta que el Granada “hizo lo posible” para imponerse al Sporting pero “el balón no entró y hay que seguir trabajando”

Rubén Vezo declaró no estar satisfecho con el punto que el Granada CF logró este sábado ante el Sporting porque “tenemos que ser muy fuertes en casa y más ante estos rivales directos con los que nos jugamos más que tres puntos. Hicimos lo posible. Trabajamos mucho, corrimos, creamos ocasiones pero al final el balón no ha entrado y hay que seguir trabajando”.

Cuestionado sobre los motivos por los que en su opinión el equipo granadino no había logrado la victoria, Vezo respondió que “no sé por qué no ganamos. Nosotros hemos peleado cada balón, hemos estado fuertes, creamos ocasiones. Desafortunadamente el balón no quiso entrar pero trabajando de la manera en la que estamos trabajando seguro que vamos a conseguir el objetivo”.

El zaguero cedido por el Valencia explicó que en el vestuario a pesar del trabajo realizado “no podemos estar satisfechos porque no logramos los tres puntos. El vestuario no está contento pero creo que hicimos lo posible para conseguirlos. Creamos ocasiones, no hemos hecho gol y repito que hay que seguir trabajando”.

Por último, sobre el próximo encuentro de liga que enfrentará al equipo nazarí ante el FC Barcelona el defensor no quiso profundizar demasiado y se limitó a señalar que “a partir del lunes comenzaremos a trabajar en ese partido y a ver qué podemos hacer”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate