Ideal
Granada CF

Cuenca: “Hemos dado todo lo que teníamos”

  • El centrocampista del Granada destaca que el equipo “lo ha intentado hasta el final” en un partido “muy complicado de ganar”

El mediocampista rojiblanco Isaac Cuenca Valoró el Granada-Sporting de la siguiente manera: “Hemos creado ocasiones pero no ha sido nada fácil. El otro rival sabía a lo que venía, sabía lo que se jugaba y este tipo de partidos son muy complicados de ganar”.

En opinión del ex del Barça y del Dépor al equipo rojiblanco no se le puede achacar falta de compromiso porque “hemos dado lo mejor de nosotros, hemos dado todo lo que teníamos. No ha valido para lograr los tres puntos porque solo hemos sumado uno, pero el equipo lo ha intentado hasta el final. Todo el mundo ha salido sabiendo lo que nos jugábamos pero no se ha podido conseguir (la victoria) y ahora toca pensar en la jornada siguiente”.

Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre cuáles eran los motivos por los que, en su opinión, el Granada no había sumado su primer triunfo de la temporada, Cuenca indicó que “sinceramente creo que ha sido por la falta de acierto de cara a meta porque estos partidos se deciden en una jugada aislada o en un centro y un remate… y pienso que ha faltado eso. Hemos estado muy compactos, hemos intentado abrir a banda y que subieran los laterales pero lo cierto es que al final nos vamos a casa con un punto que sabe a poco”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate