Ideal
Granada CF

Alcaraz: "Llevamos tal déficit que ni puntuar resulta satisfactorio"

Lucas Alcaraz y Abelardo
Lucas Alcaraz y Abelardo / Alfredo Aguilar
  • "Debemos seguir apoyando y estando con los jugadores"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, dijo tras el empate de su equipo ante el Sporting de Gijón (0-0) que llevan "tal déficit que ni puntuar resulta satisfactorio" y reconoció que los suyos mejoraron "defensivamente" respecto a otros partidos pero que tuvieron "problemas con el balón".

"Llevamos tal déficit que ni puntuar, que es algo que en cualquier equipo modesto siempre da valor, nos resulta satisfactorio", explicó en la rueda de prensa posterior al choque Alcaraz, quien tiene la esperanza de que sus jugadores "vayan encontrando el sitio, y eso haga que se mejore en muchas acciones porque calidad tienen para hacerlas".

"Ha sido un partido con pocas ocasiones en el que tuvimos dificultades en la elaboración, el Sporting se encontró más cómodo. Hemos mejorado defensivamente pero tuvimos problemas con balón, nos ha costado crear peligro", indicó el técnico, quien cree que a los suyos no se les puede reprochar nada en cuanto a "actitud, esfuerzo y solidaridad".

"Debemos seguir apoyando y estando con los jugadores, y a partir de ahí que el equipo vaya adelante. El lastre es muy grande, debemos ir pasando la fase aguda del calendario y saber que quedará parte de la primera vuelta y que deberemos hacer una gran segunda vuelta, tenemos que pensar que el camino es mucho más largo", sentenció.

Sobre el marroquí, Mehdi Carcela-González, que se quedó fuera de la convocatoria, Alcaraz dijo que "el equipo está por encima de todo y necesita a gente con implicación al cien por cien", mientras que del nigeriano Uche Agbo, hoy titular en la media, indicó que fue "el mejor de los 22 jugadores que hubo en el campo".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate