Ideal
Granada CF

Abelardo: "El empate viene bien tras una racha tan negativa"

Abelardo: "El empate viene bien tras una racha tan negativa"
/ Alfredo Aguilar
  • El preparador incidió en que tras el descanso estuvieron "mejor en general" y se vio "un partido más abierto" porque "el Granada tenía que arriesgar"

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, indicó esta noche que el empate logrado por su equipo ante el Granada (0-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes "viene bien tras una racha tan negativa" de cinco derrotas seguidas.

Abelardo explicó en la rueda de prensa posterior al choque que su equipo estuvo "bien" y llevó "el peso del partido ante la posible salida en tromba del Granada" porque encontró "el centro del campo".

El preparador incidió en que tras el descanso estuvieron "mejor en general" y se vio "un partido más abierto" porque "el Granada tenía que arriesgar" y su equipo iba a disponer de "mas espacios".

"Tuvimos un par de ocasiones claras y no marcamos, aunque el Granada también tuvo unos buenos minutos en la segunda parte", agregó el técnico del Sporting, quien sentenció que "el empate viene bien tras una racha tan negativa" y que ahora tienen que "hacerlo bueno ante el Sevilla" en la siguiente jornada.

"Lo mejor es no encajar, sumar y mejorar la imagen a pesar de que el Granada estaba colista. Jugábamos fuera y teníamos bajas pero el equipo ante estas adversidades ha respondido bien", agregó.

Abelardo achacó el fallo en la acción final del croata Duje Cop, que pudo dar el triunfo a los suyos, a "una falta de comunicación" entre sus jugadores, mientras que del central Juan Rodríguez dijo que estuvo "fenomenal" y que han ganado "un central".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate