Ideal
Granada CF

EXROJIBLANCO

"Me emborraché y consumí para ir a entrenar", recuerda Dani Benítez

Dani Benítez, en una foto de archivo con la camiseta del Granada
Dani Benítez, en una foto de archivo con la camiseta del Granada / G. MOLERO
  • El balear señala que "no supe asimilar que en Granada era como un héroe"

El interior izquierdo Dani Benítez volvió ayer a escena para comentar algunos de los episodios más turbios de su carrera futbolística, entre los que se cuenta el positivo por cocaína que dio en el control antidopaje que se le practicó en el partido Granada-Betis que tuvo lugar el 16 de febrero de 2014.

"Me emborraché y consumí para ir a entrenar, con la mala suerte que me convocaron y tocó antidóping", dijo en el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena Ser, que es donde su excompañero Moisés Hurtado apuntilló que "hay jugadores que cuando consumen, fingen lesión para evitar problemas".

De igual modo, a Dani Benítez, ahora en el Racing de Ferrol, también se le preguntó por el botellazo que le lanzó al colegiado Clos Gómez a la conclusión del choque Granada CF-Real Madrid que tuvo lugar el 5 de mayo de 2012. "Después de los diez partidos de sanción por mi botellazo, Clos Gómez me pitó y no me dio la mano", dijo quien reconoce que "no supe asimilar que en Granada era como un héroe. La gente se acostumbró a un nivel muy alto y yo salía mucho de fiesta".

El caso es que no es la primera vez que Benítez repasa los tristes sucesos de los que fue protagonista. De hecho, ya comentó fechas atrás, al respecto de la fiesta que le hizo dar positivo tras el choque frente a la formación verdiblanca, que “el día anterior había estado en casa con amigos, había bebido, no podía entrenar, así que consumí una raya de cocaína. La mala suerte que fui convocado y me tocó el control antidoping. Salieron dos bolitas y tocó la mía, así es la vida. Pero no consumí incitado por nadie, había cocaína y quise yo, lo reconozco. Me equivoqué. Se ha hablado de problemas de drogadicción pero no es verdad”, aseguró.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate