Ideal
Granada CF

entrenamiento

Ochoa vuelve al trabajo pero al margen

  • Lombán ya trabaja al mismo ritmo que el resto del grupo, mientras que Saunier continúa con su proceso de recuperación en el campo pero por separado

Sesión física la que ha dedicado el Granada en primera parte de la mañana del jueves. Alcaraz, que tiene previsto otro entrenamiento para esta tarde, ha preferido delegar en sus preparadores físicos para, en la segunda parte del trabajo matutino, asumir el mando en la parte más táctica del día. Continuas interrupciones para aclarar conceptos del juego básicos en su esquema. Antes de saltar al césped hubo sesión de vídeo.

La buena noticia de la mañana ha sido ver a Ochoa trabajando en el campo. Lo ha hecho a buen ritmo y con intensidad pero al margen de sus compañeros, todavía sin estar al cien por cien recuperado de su contractura en el abductor. Tras una hora de trabajo en solitario se retiró al vestuario. El que no ha saltado al campo ha sido Kelava, al que se le han realizado unas pruebas para saber en qué queda la torcedura de tobillo que sufrió el miércoles. Lombán ya trabaja al mismo ritmo que el resto del grupo, mientras que Saunier continúa con su proceso de recuperación en el campo pero por separado.

Hongla, Corozo, Jean Carlos, Tomas, Pol Lloch, Tanis, Matías Ramírez y Luis Suárez han sido los elegidos del filial para completar a la primera plantilla en el partidillo con el que ha finalizado el primer entrenamiento del día. Para la sesión de esta tarde está previsto que los nombres de los jugadores del Granada B que se incorporen cambien.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate