Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Primer día de Alcaraz en la 'oficina'

vídeo

/ Alfredo Aguilar

  • El Granada inicia los entrenamientos con el granadino, con las notables ausencias de los internacionales

El primer día en la 'oficina' de Lucas Alcaraz se celebró con aparente normalidad, aunque con la notable ausencia de los futbolistas internacionales de la plantilla del Granada. Alcaraz contó con las bajas de Krhin, Uche, Gastón Silva, Carcela, Atzili, Kravets y Angban por sus distintos compromisos con selecciones.

Alcaraz se presentó a la plantilla en el vestuario para luego salir al terreno junto a su nuevo cuerpo técnico. Se han incorporado sus dos hombres de confianza: Jesús Cañadas, como segundo, y Miguel Ángel Campos, como preparador físico. Manolo Lucena, que hizo labores de ayudante de Lluis Planagumá durante su periodo de interinidad, continúa dentro de los auxiliares de Alcaraz, quien le dirigió en parte de su etapa anterior como preparador.

Al margen del grupo estuvieron los lesionados Lombán y Saunier, que salieron al césped en la parte final de la sesión, junto al preparador físico José Alfonso Morcillo. Tampoco estuvieron Ochoa, con problemas físicos, que se quedó dentro de la instalación, más Foulquier y Tabanou, lesionados de mayor duración.

Al grupo de disponibles se incorporaron tres futbolistas del filial, como Antonio Marín, Matheus y Hugo Gomes. Todos participaron en los ejercicios de calentamiento inicial, tras los cuales iniciaron unos rondos con aumento de intensidad.

Más adelante, repartió petos, sin que se puedan extraer más ideas concretas de dividir a la plantilla para acometer los ejercicios de fútbol. Por un lado estuvieron Bueno, Boga, Márquez, Antonio Marín, Barral, Cuenca, Hugo Gomes y Luis Martins (que no tiene ficha). Por el otro, Tito, Samper, Toral, Vezo, Ponce, Gabriel Silva, Andreas Pereira y Matheus.

En la parte final, en uno de los terrenos más alejados del balcón donde se sitúan los representantes de los medios de comunicación, se hicieron sucesiones de ataque contra defensas, con interacción más directa de Alcaraz, que charló varias veces con el grupo, tras delegar en sus ayudantes la parte inicial del entreno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate