Ideal
Granada CF

internacional

Victorien Angban, convocado por Costa de Marfil para jugar frente a Mali

  • El seleccionador Michel Dussuyer lo tiene en cuenta para un choque que se juega el ocho de octubre y es de clasificación para el Mundial de Rusia

El centrocampista del Granada CF Victorien Angban ha sido convocado por el seleccionador Michel Dussuyer de cara al encuentro que el combinado absoluto de Costa de Marfil ha de jugar frente al de Mali este próximo ocho de octubre con motivo de la fase clasificatoria para el Mundial 2018 de Rusia.

El rojiblanco ya fue partícipe en septiembre de la alegría de Costa de Marfil por clasificarse para la próxima edición de la Copa Africana de Naciones, que se va a desarrollar en Gabón del 14 de enero al 5 de febrero de 2017. Y todo, después de que la selección a la que representa empatara a uno frente a Sierra Leona tras la disputa de un encuentro desarrollado en Bouaké en el que el futbolista comenzó de suplente y en el que finalmente no pudo saltar al terreno de juego.

Angban se enfrenta a esta una nueva llamada de su país después de que el técnico Lluis Planagumá decidiera no convocarlo para el choque de este sábado frente al Leganés.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate