Ideal
Granada CF

leganés

Garitano: "La clave era no equivocarnos y esperar nuestra oportunidad"

  • El técnico del Leganés tiene claro que su equipo debe "crecer desde atrás" y que ante el Granada debían "dejar madurar" un partido que "fue parejo"

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, dijo que la clave que se había marcado su equipo para conseguir la victoria en el encuentro que este mediodía ha ganado por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada era no equivocarse y esperar su oportunidad.

"No sabíamos qué Granada nos íbamos a encontrar, por lo que debíamos tener preparadas varias situaciones. Hemos estado con orden y apenas hemos tenido situaciones en contra, ante estos equipos al final suelen aparecer las ocasiones", explicó Garitano en la rueda de prensa posterior al choque.

"La clave era no equivocarnos y esperar nuestra oportunidad, tuvimos la de Luciano pero estaba fatigado y después de la Alex (Szymanowski) que ha estado acertado", añadió el entrenador del Leganés.

Garitano tiene claro que su equipo debe "crecer desde atrás" y que ante el Granada debían "dejar madurar" un partido que "fue parejo".

Sobre Rober Ibáñez, ex jugador del Granada que debutó hoy con el Leganés y que guió el contragolpe visitante en la acción del gol, el técnico afirmó que "tiene velocidad, va bien a los espacios y en el uno contra uno, igual que Darwin Machís será importante y todos juntos iremos creciendo como equipo".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate