Ideal
Granada CF

granada cf

Serantes: "El partido con el Granada es un poco incógnita"

  • El guardameta del Leganés espera que a los rojiblancos "les duren las dudas" para así poder "sacar beneficio"

Jon Ander Serantes, portero del Leganés, declaró que el partido de la próxima jornada es "un poco incógnita" por la destitución del técnico del Granada Paco Jémez y se mostró confiado en que "las dudas" del conjunto nazarí "duren un encuentro más" para salir beneficiados.

Paco Jémez fue destituido esta semana por el Granada después de sumar dos puntos en las primeras seis jornadas y permanecer en descenso varias semanas.

"Nunca se sabe si eso beneficia o no. Hay un refrán que dice que a entrenador nuevo victoria segura, pero esperemos que no sea así y esto nos venga mejor a nosotros y las dudas les duren un partido más para poder sacar beneficio", dijo Serantes, que reconoció que las intenciones del nuevo técnico del Granada suponen una incógnita a la hora de preparar algunos aspectos del choque.

"A lo mejor alguna cosa puede cambiar, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro, cada vez tener menos complejos y ver que podemos llevar la iniciativa en partidos fuera de casa", confesó.

"De ellos nos preocupa todo porque aunque no les está saliendo bien las cosas querrán hacer buen partido y veremos qué pasa. El partido lo veo un poco una incógnita", apuntó Serantes, que participó en un acto por el que Mahou amplió su acuerdo de patrocinio con el Leganés.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate