Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Rene Krhin es convocado por Eslovenia para jugar ante Eslovaquia e Inglaterra

  • El mediocentro ha sido objeto de atenciones durante la semana a consecuencia de un esguince en la articulación condro-femoral

El mediocentro Rene Krhin también tendrá que atender compromisos internacionales tras el parón de la competición en la Liga Santander. Y es que el futbolista del Granada CF ha sido convocado por el seleccionador Srečko Katanec para la disputa con el combinado absoluto de Eslovenia de dos partidos de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Rusia de 2018. Son los que tendrán lugar ante Eslovaquia en Inglaterra los días 8 y 11 de octubre en Liubliana.

A este punto se llega después de que el futbolista haya sido objeto de atención de los servicios médicos del Granada CF a consecuencia de que sufre un esguince en su articulación condro- femoral de la rodilla derecha. Que es una dolencia de la que quedaba “pendiente de evolución” y por la que será observado en el entrenamiento de hoy, en el que se desea su reincorporación al grupo.

Que Krhin haya sido convocado por Eslovenia no implica necesariamente que vaya a tener que jugar ya que la convocatoria de Katanec se componer de otros veinticuatro futbolistas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate