Ideal
Granada CF

granada cf | el rival

Garitano: "Debemos adaptarnos a la propuesta del Granada"

  • El técnico del Leganés subraya que el choque en Los Cármenes "nos da la posibilidad de sumar, de ir mejorando y nos irá marcando que necesitamos ir creciendo"

Asier Garitano, entrenador del Leganés, reconoció que, después de la destitución de Paco Jémez, no sabe cómo afrontará tácticamente el partido el Granada, aunque sus jugadores deben adaptarse "rápidamente” a la propuesta" que ofrezca el conjunto granadino: “No nos cambia mucho la destitución de Paco Jémez, aunque a ellos sí. No sé si le dará tiempo al nuevo técnico a preparar algo o le dará continuidad. Nosotros lo que tenemos es que adaptarnos rápido a los cambios que pueda haber".

El preparador del equipo madrileño indicó que ya tenía estudiado a su rival antes del cese de Jémez: "Vimos lo que hacía el Granada, algunas situaciones muy claras y que ahora no sé si le darán continuidad. Tendremos que verlo sobre la marcha. Lo que tenemos es que centrarnos en nosotros, dar la mejor versión y adaptarnos a su propuesta".

Según Garitano para el Leganés, que tiene siete puntos y de ellos ha sumado seis como visitante, el partido ante el Granada “nos da la posibilidad de sumar, de ir mejorando y nos irá marcando que necesitamos ir creciendo. La primera vuelta es un aprendizaje para nosotros".

Por otro lado, sobre la actualidad de su equipo apuntó que “sé cuál es la idea o estilo con la que se puede sentir más cómodo el equipo. A partir de ahí hay once jugadores que juegan y debemos hacer equipo por si vienen las cosas mal dadas, pero en general estoy contento de cómo están yendo las cosas. Es lo que pensaba y cada vez noto a la gente un poco mejor", concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate