Ideal
Granada CF

internacional

Uche: "Fue una gran sorpresa cuando me llamó la selección de Nigeria"

  • El central rojiblanco, que ha sido convocado para el partido ante Zambia, dice que su idea es “conseguir un puesto en la alineación”

Como no podía ser de otra manera, el defensa central Uche Agbo se encuentra encantado de haber sido convocado por el seleccionador Gernot Rohr de cara al encuentro que el próximo 9 de octubre el combinado absoluto de Nigeria ha de disputar contra el de Zambia.

En este sentido, el rojiblanco significó que "fue una gran sorpresa para mí cuando el nuevo gestor de las Águilas me llamó para informarme de mi inclusión en el equipo que jugará en Zambia. Le di las gracias y me hice a la idea de luchar por conseguir un puesto en la alineación titular a sabiendas de que hay muchos buenos jugadores de la plantilla”, comentó Agbo en Completesportsnigeria.com.

El nigeriano también significó que "he estado trabajando muy duro para mi club y espero traer lograr mi debut con las Águilas. Estoy feliz y con muchas ganas de ir y demostrar lo que valgo. Espero que Nigeria gane en Ndola y pueda seguir adelante para conseguir un billete para la Copa del Mundo. Estoy feliz de haber recibido la llamada e intentaré intercambiar el gesto jugando bien”.