Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Saunier comienza a correr en otro ensayo dirigido por Planagumá

  • Piru accede al césped para mantener un diálogo con todo el cuerpo técnico

El Granada llevó a cabo una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del partido del sábado ante el Leganés. El entrenamiento se extendió por espacio de una hora y se inició tras una breve charla de Lluis Planagumá sobre el césped.

En mitad del ensayo apareció Saunier para realizar carrera continua por su cuenta durante un rato. También saltaron después al césped Lombán, Barral y Krhin, pero no se ejercitaron y se limitaron a estar con sus compañeros.

Fue el preparador físico José Alfonso Morcillo el que dirigió los primeros ejercicios, en los que los futbolistas tuvieron que pasar el balón con rapidez al primer toque. Después debieron de posicionarse para centrar y realizar lanzamientos a portería.

El director deportivo, Javier Torralbo 'Piru', accedió al césped en el tramo final del entrenamiento y mantuvo una conversación con todos los integrantes del cuerpo técnico durante un rato. Tuvo tiempo para saludar personalmente a casi todos los jugadores antes de que se marcharan al vestuario.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate