Ideal
Granada CF

granada cf

Paco Jémez, destituido

fotogalería

Paco Jémez durante su última rueda de prensa como técnico del Granada / ALFREDO AGUILAR

  • El técnico ya dirige su último entrenamiento con el equipo, en el que aprovechará para despedirse de los jugadores y después ofrecerá una rueda de prensa para despedirse de la afición

La destitución de Paco Jémez al frente del Granada es inminente. Jémez se topa así con el final de una etapa como nazarí que ha sido efímera.

El técnico está dirigiendo su último entrenamiento con el equipo, en el que aprovechará para despedirse de los jugadores y después ofrecerá una rueda de prensa a las 14.45 horas para despedirse de la afición.

En su último entrenamiento, destacan las ausencias por lesión de Ochoa, Gastón Silva, Krhin, Saunier, Lombán, Tabanou y Foulquier. Por otro lado, Antonio Marín, lateral derecho del filial, se ha sumado al entreno del primer equipo.

El desenlace

El desapego de Jémez hacia el proyecto y algunas declaraciones han contribuido a un clima de malestar que depararía este escenario conflictivo. El equipo está con sólo dos puntos en este arranque de Liga, tras seis partidos disputados, tras atravesar una parte del calendario que parecía benigna. La desazón entre varios jugadores es latente por los giros bruscos del preparador. Jémez ha intentado aplicar su filosofía pero la escuadra tan sólo lo ha logrado a ratos, sufriendo una sangría defensiva que ha convertido a los rojiblancos en una escuadra muy vulnerable.

En un comunicado, el club ha informado que desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza.

El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro.