Ideal
Granada CF

granada cf

Alcaraz, Baraja y Luis García, en el 'casting' del Granada

Alcaraz, Baraja y Luis García, en el 'casting' del Granada
  • Los nombres de Pepe Mel y Michel también han sido relacionados para sustituir a Paco Jémez

El Granada tiene abierto un periodo de reflexión para encontrar el sustituto de Paco Jémez como entrenador. Varios nombres están sobre la mesa. Con algunos de ellos están dispuestos a abrir ronda de contactos y con otros están llegando ofrecimientos de intermediarios. Los nombres más reseñados son los de Lucas Alcaraz, Rubén Baraja y Luis García Plaza, aunque también han sonado Pepe Mel o Michel.

Todos ellos son técnicos sin equipo. La última experiencia de Alcaraz fue el curso pasado en el Levante, tras conseguir por dos temporadas la salvación en el cuadro nazarí. Rubén Baraja, por su parte, estuvo en el Elche hasta el verano pasado. Luis García, el que cierra la terna, estuvo en el Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos, tras su paso por el Getafe.

En cuanto a Mel, su trayectoria quedó abortada al ser destituido en el Betis, mientras que la última aventura de Michel estuvo en el Olympique de Marsella.

Mientras se toma una decisión, Lluis Planagumá será quien ejerza las funciones de preparador de manera interina, hasta que surja el elegido. No se descarta incluso que llegara a dirigir al equipo ante el Leganés el sábado, aunque no es lo que gustaría.