Ideal
Granada CF

granada cf

Juan Camilo Hernández asegura su traspaso al Granada CF

  • Se trata de un delantero colombiano de solo 17 años que juega en el Deportivo Pereira

El delantero de 17 años Juan Camilo Hernández, miembro del Deportivo Pereira del Torneo B colombiano, aseguró ayer su traspaso al Granada CF, que es el conjunto al que llegaría a partir de junio de 2017.

“Es una gran oportunidad en mi carrera deportiva, aunque acepto que no esperaba llegar tan rápido al fútbol europeo. Fue una negociación que me tomó por sorpresa, pienso que es el resultado del buen trabajo realizado en estos últimos años. Es una motivación más para llevar al club al ascenso y sería muy lindo llegar a España dejando al Pereira en Primera”, significó sin aclarar si ha sido captado o no por la red de scouting de Gino Pozzo.

Entretanto, Jhon Omar Candamil, gerente del equipo colombiano, también confirmó la operación. “Es una negociación que se ha venido llevando a cabo hace unos días y ya Juan Camilo está listo para viajar y que todo todo siga dentro de lo acordado entre las partes”, dijo al respecto de una primera visita que va a realizar el futbolista a la ciudad de la Alhambra para finiquitar los últimos detalles del traspaso y realizar las respectivas pruebas médicas en el club granadino.