Ideal
Granada CF

deportivo alavés

Pellegrino: «Nuestro objetivo es seguir trabajando en esta línea»

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino.
El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino. / EFE
  • El entrenador del Deportivo Alavés ha indicado que "ha sido una victoria importante que sostiene la ilusión y premia la entrega de los jugadores"

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, han sumado los tres puntos y que su "objetivo es seguir trabajando en esta línea.

Pellegrino ha indicado que "ha sido una victoria importante que sostiene la ilusión y premia la entrega de los jugadores" y se ha mostrado "muy satisfecho" porque han obtenido el triunfo ante "un rival con muy buenos jugadores y con mucha calidad arriba".

"Lo importante es merecer las situaciones de gol porque a veces tienes dos y las metes y a veces tienes diez y no las metes", ha indicado el argentino.

El "Flaco" se ha felicitado por el gol de Víctor Camarasa ya que tuvo un problema en el tobillo durante la preparación y "se está poniendo a tono con el resto de compañeros".

"Ha sido una semana de crecimiento porque no merecimos perder en Valencia y hoy salimos a jugar con esa emoción", ha relatado Pellegrino.

El técnico albiazul ha explicado que como los dos equipos apretaban arriba, "muchas veces el balón estaba en el aire y eran importantes las segundas jugadas" y ha añadido que en la segunda parte ajustaron "la posición de los medios", lo que les dio mejores resultados en el juego.

"Estamos terminando de conectar al equipo y es un proceso largo para que todos se vayan conociendo", ha concluido Pellegrino.