Ideal
Granada CF

granada cf

Tercer partido consecutivo en día laborable

  • El Alavés-Granada será el primer choque de esta campaña que los rojiblancos disputen el lunes. Los dos últimos tuvieron que disputarlos en viernes y miércoles

Algo insólito en la historia de la liga está convirtiéndose en habitual durante los últimos años para más de un equipo de Primera División: jugar en día laborable.

El Alavés-Granada será el tercer partido consecutivo que los pupilos de Paco Jémez disputen entre semana, unos días que habitualmente se han venido reservando para los encuentros de competiciones internacionales.

El ‘maratón’ de partidos jugados por los rojiblancos en días laborables dio comienzo en la jornada cuatro con un derbi regional ante el Real Betis que se jugó en viernes a las 20:45 horas. Los granadinos tuvieron cinco días de descanso antes de enfrentarse, en una jornada entre semana, al Athletic Club el pasado miércoles a las diez de la noche.

Este lunes los rojiblancos nuevamente tendrán que jugar entre semana (20:45 horas) ante un Deportivo Alavés que ya jugó en lunes ante el RC Deportivo y que llegará a este envite en decimotercera posición con una victoria, tres empates y una derrota en los cinco encuentros que ha disputado.