Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Viviano habla sobre Muriel: «Si continúa así puede ser delantero del Real Madrid»

  • El ex delantero del Granada acumula unos excepcionales números en la liga italiana y su compañero de equipo afirma “no exagerar” al declarar que en un futuro lo ve con la camiseta del equipo merengue

El buen momento que vive el ex delantero del Granada CF Luis Fernando Muriel, internacional con Colombia y autor de cuatro dianas en las seis jornadas que se llevan disputadas en el Calcio italiano, no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación del país transalpino, interesados en la situación de un jugador que tuvo un discreto paso por el Granada durante la temporada 2010/11.

En concreto su compañero Emiliano Viviano, portero de la Sampdoria, afirmó sobre él en una entrevista concedida a ‘Il Corriente de Bologna’ que “si Muriel continúa así, puede ser delantero del Real Madrid. No exagero, en serio. ¿Vieron que los jugadores del Milan no podían tomarlo? Eso no fue solo suerte. También pasó con los de la Roma. ¡Para pararlo tenían que dispararle con un cañón!”.

El cancerbero italiano opina que lo único que le falta al colombiano para terminar de consagrarse es “entender una cosa para convertirse en uno de los verdaderos mejores jugadores: los equipos funcionan como una orquesta y él no puede improvisar cantando en solitario”.

Según apunta Sportyou para llegar al nivel que está mostrando en la Serie A y en la selección colombiana, el ex del Granada “se sometió a realizar trabajos especializados y una dieta especial para mantener el peso ideal pues su tendencia es ser de contextura gruesa”.