Ideal
Granada CF

Dória dice que aprendió “mucho” de los “momentos difíciles” en el Granada CF

  • El zaguero, que es titular ahora en el Olympique de Marsella, dice que le dio “tristeza” quedarse fuera de los Juegos Olímpicos

l defensa Matheus Doria está gozando en la actualidad de una continuidad sorprendente en el Olympique de Marsella, conjunto con el que lleva disputados en condición de titular cinco de seis partidos que se llevan celebrados en la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el brasileño no muestra ningún tipo de resquemor al comprobar que todo fue distinto en el Granada CF, que es donde estuvo cedido el curso pasado y no pasó de disputar ocho encuentros del campeonato liguero.

De hecho, cuando el zaguero repasa el préstamo al cuadro rojiblanco significó que “fueron momentos difíciles, pero he aprendido mucho. Ser cedido al Granada CF me ha ayudado mucho. He trabajado y ahora tengo oportunidades a través de Franck (Passi) y voy a tratar de hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas”.

Por otro lado, cuando a Dória se le preguntó por cómo se sintió cuando se quedó sin convocatoria para disputar los Juegos Olímpicos refirió que “obviamente estaba un poco triste porque participé en toda la fase previa. Yo era el capitán y creo que me merecía ir ya que hice un buen trabajo. El entrenador sabía que estaba disponible, pero yo creo que no me llamó porque no terminé la temporada en Granada”.