Ideal
Granada CF

afición

El Granada recupera la masa del regreso a Primera

Aficionados del Granada en el partido ante el Eibar.
Aficionados del Granada en el partido ante el Eibar. / Alfredo Aguilar
  • El equipo nazarí cuenta con 15.888 socios en esta temporada

Tan bien han ido las cosas en esta campaña de abonados que el club ha querido esperar hasta mediados de septiembre para cerrar definitivamente el plazo. El pasado domingo fue el último día para conseguir un abono de temporada y la cifra definitiva es de 15.888 socios, una masa social muy importante que ayudará no solo en el aspecto económico, sino a llenar de colorido cada fin de semana el estadio de Los Cármenes. La entidad tenía previsto en un principio extender la campaña de socios de este año hasta el 31 de agosto, pero vio en el parón liguero del primer fin de semana de septiembre una oportunidad para sumar algunos adeptos más, a pesar de que ya se había jugado un partido en casa.

El objetivo marcado cuando se presentó dicha campaña era de alcanzar los 15.000 socios, así que la satisfacción es total, sin embargo, a tan buen ritmo ha ido creciendo el número de socios con el paso de las jornadas que en departamento de marketing incluso llegaron a soñar con rozar los 16.500 socios, aunque finalmente se ha enfriado algo con los malos resultados de las primeras jornadas.

El Granada vuelve así a las cifras de su primer curso en la élite tras regresar a Primera en 2011, cuando también rozó los 16.000 abonados. La mejor noticia es que recupera a más de cuatro mil socios respecto al curso anterior, con lo cual demuestra que el proyecto ilusiona. Ahora debe corresponder en el campo.