Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Jesús Fernández, en plan heroico para propiciar el pase del Cádiz en Copa del Rey

Jesús Fernández, en plan heroico para propiciar el pase del Cádiz en Copa del Rey
  • El exguardameta del Granada CF detuvo hasta tres penaltis en la tanda decisiva para motivar el pase de los amarillos ante el Levante

El guardameta exrojiblanco Jesús Fernández se convirtió anoche en Carranza en el auténtico artífice de que el Cádiz obtuviese el pase a la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey después de detener hasta tres lanzamientos en la tanda de penaltis a la que se llegó una vez que el encuentro frente a la UD Levante, y la posterior prórroga, se había saldado con un empate a uno.

El arquero, que en la competición de la Liga 1, 2, 3 no se ha podido estrenar todavía por estar a la sombra de Alberto Cifuentes, rechazó los lanzamientos de Verza, Montañés y Campaña. Y así facilitó que el conjunto amarillo se impusiera al granota con el tanteador final de 3-2, también posible por el tanto del lateral granadinista Brian Oliván.

En el envite igualmente participaron los futbolistas con pasado nazarí Nico Hidalgo y Álvaro García, pero no Carlos Calvo, quien al parecer sigue molestando y estorbando en la entidad presidida por Quique Pina porque lo cierto es que no fue ni convocado.