Ideal
Granada CF

granada femenino

María José Mesa, nueva coordinadora del Granada CF femenino

María José Mesa, nueva coordinadora del Granada CF femenino
  • "El proyecto es muy ilusionante ya que el apoyo del club es total", significa

sEl Granada CF ha incorporado a su estructura la figura de Coordinadora General de la Sección Femenina, cuyo puesto desempeñará María José Mesa Olea.

Tras cinco años inmersa en la gestión de diferentes parcelas de los conjuntos femeninos de la entidad, María José Mesa, se hará cargo de la coordinación general de la sección femenina rojiblanca.

Entre sus funciones destaca el trabajo codo con codo con Roberto Valverde en el área deportiva, la representación institucional del Granada en el ámbito femenino, tanto en administraciones como con los diferentes clubes, coordinación de la cantera femenina, y un sinfín de acciones relacionadas con el buen funcionamiento de esta parcela.

Mesa ha significado que “es muy grande el apoyo que se está dando en esta temporada a la sección femenina. El club se ha volcado de una manera increíble. Dar las gracias a la nueva dirección por confiar en mí para poder encabezar este proyecto y sobre todo por el esfuerzo y por el lugar que le están dando al fútbol femenino. Nos sentimos el tercer equipo dentro del club”.

Sobre el nuevo proyecto Mesa indicó que se sustenta en ir dando pasitos para profesionalizar el fútbol femenino: “Queremos aumentar la visibilidad que tiene el fútbol femenino. Este año además de los equipos de cantera que teníamos en la pasada temporada, queremos sacar otro más, un alevín, y así ya tendremos cinco equipos. También es muy importante trasladar la normalización del fútbol femenino y llevarlo a los colegios de la provincia para concienciar que el fútbol es para jugarlo quien le guste, independientemente del sexo”.

Como objetivo primordial del primer equipo, Mesa se marca luchar para ser campeonas de liga para poder disputar el ascenso a Primera División, añadiendo que: “El proyecto es muy ilusionante ya que el apoyo del club es total”.